"SmartBridge®" de Pepperl + Fuchs gana en el 2016 El Premio "Lo mejor de la Industria"

Escrito por emiequiposysistemas 21-06-2016 en Automatización. Comentarios (0)


Como parte de los nuevos premios "mejores" de Industria; creados por Vogel Business Media, el producto "SmartBridge" de Pepperl + Fuchs ha sido elegido como el ganador en la categoría de "Automatización".

El Sistema SmartBridge comprende un adaptador (IO-Link interfaz Bluetooth) y la aplicación SmartBridge para dispositivos móviles. Este adaptador se puede conectar a la línea de un dispositivo IO-Link y permite a los usuarios acceder a los datos intercambiados a través de esta línea vía Bluetooth para teléfonos inteligentes y tabletas. Por lo tanto, la aplicación SmartBridge convierte en dispositivos móviles inalámbricos unidades operativas convenientes para dispositivos IO-Link, y permite que sean utilizados para visualizar los datos del dispositivo o parametrizar sensores o actuadores.

Benedikt Rauscher, Gerente del Grupo de Desarrollo de Pepperl + Fuchs, indicó: "SmartBridge es un producto que ha sido desarrollado con un enfoque en la digitalización dentro de la Industria 4.0 Ya se han abierto casos de uso reales y  beneficios para los usuarios; en tanto estamos encantados de que los expertos en la materia hayan reconocido nuestro logro innovador al otorgarnos el Premio al 'Mejor de la Industria' agradecemos en tal sentido por el reconocimiento de nuestro trabajo ".

Para la elección del ganador; se identificaron un total de 34 nominados en diez categorías. Un jurado formado por los editores de la revista de la industria alemana "MM Maschinenmarkt" de la mano de expertos generó la elección de los ganadores en cada categoría con la ayuda de los lectores MM MaschinenMarkt. Casi 10.000 votos fueron emitidos en la encuesta en línea. Cerca de 200 invitados de la industria alemana vieron la entrega del premio en una gala en Würzburg.

"La concesión de la industria se ha convertido instantáneamente en un premio para todas las empresas. Independientemente de los certificados y trofeos, cada colaborador de las organizaciones representadas aquí han desarrollado un producto y a través de la perspectiva de la necesidad del mercado ", subraya Hans-Jürgen Kuntze, Editor de MM Maschinenmarkt.

Más información sobre la gama de productos Pepperl+Fuchs visite: emi-ve.com/pepperl+fuchs Distribuimos para Venezuela