EMI Equipos y Sistemas - Automatización y control industrial

Blog Corporativo

Noticias y comentarios dirigidos a profesionales y afines al mundo de la Ingeniería, Automatización y Control

CPD Modulares: la tendencia del futuro - Obtenga mayor beneficio para su organización

Escrito por emiequiposysistemas 22-08-2016 en RITTAL. Comentarios (0)

¿Sabemos lo que son los centros de datos modulares? ¿Cómo surgieron? ¿Cuáles son sus ventajas?

El mercado de los centros de datos alcanzará los 36.100 millones de dólares a nivel mundial en el 2017. En este contexto, los CPD que registrarán un mayor crecimiento serán los centros de datos modulares que llegarán a alcanzar un incremento del 30% en 2019, según datos recabados por Adam Center y la agencia King E-client.

Es evidente que la gran demanda de datos de la sociedad actual está convirtiendo a los CDP en un núcleo cada vez más esencial en los negocios. Vivimos en un entorno dinámico, con exigencias de contenido, de apps, de conexión, en definitiva, de grandes volúmenes de datos por parte de usuarios y clientes. En este ámbito, los Centros de Dato están obligados a optimizarse al máximo buscando soluciones que les permita mayor productividad y eficiencia. Una de estas opciones son los Centros de Datos modulares.

Mayor Flexibilidad y Movilidad – Productividad al máximo

Como alternativa a la solución inicial, los Centros de Datos modulares son un conjunto de módulos personalizados donde se incluye pre-ingeniería, energía, refrigeración y módulos generadores. Estos se construyen, se prueban en fábrica y luego se transportan y se envían a su destino final. Se caracterizan por ser flexibles y permitir mayor movilidad, incorporable a un Centro de Datos existente con lo que se puede solventar la demanda de más capacidad de CDP sin interrumpir el servicio. Así mismo, permite agregar nuevos módulos en la medida que esta demanda se eleva por lo que la respuesta a los entornos cambiantes es rápida y ágil.

Obtenga Mayor eficiencia energética

CPD Modulares basado en componentes de Rittal

Con el enfoque de la eficiencia energética como punto de referencia, la solución de CDP de EMI Equipos y Sistemas a través de la alianza de distribución con Rittal, le representa Ahorros significativos en los costos de diseño, planificación y ejecución de los Data Center y alta capacidad para adaptarse a necesidades del momento lo que lo hace una solución eficiente y productiva, para afrontan los desafíos actuales de los departamentos de IT que se ven obligados a reducir costos sin reducir la productividad.

Visualice casos de éxito CDP Rittal de la mano de EMI Equipos y Sistemas


Phoenix Contact - Sistema de impresión por transferencia térmica móvil

Escrito por emiequiposysistemas 29-07-2016 en Phoenix Contact. Comentarios (0)

  • Los sistemas de impresión móviles ofrecen la máxima flexibilidad para todo tipo de aplicaciones con una gran selección de materiales de marcado.
  • El software se maneja mediante una pantalla táctil. De este modo, los datos de impresión pueden entrarse de forma clara e intuitiva. Con ello, no es necesaria la conexión de un PC externo
  • Gracias a la elevada potencia de la batería también es posible una identificación fiable en terrenos amplios

EMI Equipos y Sistemas de la mano de Phoenix Contact presenta THERMOMARK PRIME su centro de rotulación transportable y móvil, con pantalla táctil, cintas entintadas encapsuladas y una batería cambiable que le facilitan el manejo de la impresora directamente in situ

La THERMOMARK PRIME de Phoenix Contact  posee distintas interfaces. De este modo, es posible una conexión a otros sistemas, a fin de procesar grandes proyectos

Con la THERMOMARK PRIME también podrá crear marcados en lugares en los que no está garantizada una fuente de alimentación. Una carga de la batería es suficiente para la impresión de hasta 500 esteras UCT o hasta 7 horas de servicio

En menos de 10 segundos pueden cambiarse las cintas entintadas y los materiales de impresión. Tras instalar los cartuchos de la cinta entintada la impresora inmediatamente está lista para el servicio.

Además de identificaciones para cables y equipos, la THERMOMARK PRIME imprime marcados de bornes en formato de tarjeta. Las distintas geometrías del rótulo resultan adecuadas para los productos Phoenix Contact así como para artículos de otros fabricantes

THERMOMARK PRIME podrá imprimir identificaciones de conductores y cables de plástico para todo tipo de situaciones de montaje: con bridas, para fijación mediante clips, inserción o como etiquetas adhesivas.

A menudo, las identificaciones de instalaciones están sometidas a influencias medioambientales adversas. La THERMOMARK PRIME crea identificaciones que resisten las condiciones ambientales

La impresora detecta el material utilizado mediante distintos códigos. En caso de incompatibilidad, se emite un mensaje que contribuye a evitar impresiones incorrectas.

El software de marcado CLIP PRO­JECT es compatible con todos los sistemas de impresión de Phoenix Contact. Los datos de impresión se administran en CLIP PROJECT y se transfieren mediante distintas interfaces a la THERMOMARK PRIME.

La THERMOMARK PRIME de Phoenix Contact, puede utilizarse de forma especialmente rápida. Las impresoras están listas para el uso inmediatamente tras la conexión, se manejan fácilmente y se administran a través del PC. Accionadas por el software de marcado CLIP PROJECT, se utilizan las múltiples funciones de los equipos

Descubra la amplia gama de soluciones que EMI Equipos y Sistemas tiene para usted y su organización



RITTAL EL SISTEMA -Accesorios para Data de Rack / Abrochador 19" para racks TI

Escrito por emiequiposysistemas 25-07-2016 en RITTAL. Comentarios (0)

Para un atornillamiento sencillo de componentes de montaje dentro del nivel de fijación de 19".

  1. Tan fácil como Insertar desde el interior sobre la guía perfil y atornillar.
  2. Mayor beneficio por el rápido posicionamiento y montaje en lugar de tuercas enjauladas sueltas.
  3. Con contacto integrado para compensación de potencial.
  4. Soporte 1 UA preequipado con 3 tuercas enjauladas incl. fijación central según estándar EIA 310.

Y la posibilidad de desmontaje y reutilización múltiple.

Descubra la posibilidad de accesorios que en EMI Equipos y Sistemas de la mano de Rittal ponemos a su disposición para la técnica de envolventes del futuro.

Síganos en las redes TwitterLinkedin

 

Phoenix Contact - Cajas de distribución de energía M12

Escrito por emiequiposysistemas 11-07-2016 en Phoenix Contact. Comentarios (0)

Cajas de Distribuición M12


EMI Equipos y Sistemas de la mano de Phoenix Contact presenta cajas de distribución de energía M12 diseñados para tensiones de alimentación sobre el terreno de 24 V.

Estas cajas de distribución , en combinación con los cables de alimentación estándar M12 de conductores 4x10 AWG , puede eliminar la caída de tensión que se produce a través de cables largos.

El distribuidor tiene cuatro receptáculos M12 codificados -T con una carga de corriente de hasta 10 A por canal . Cada uno de los ocho canales está equipado con un fusible plug-in .

Los dispositivos se conectan directamente a través de cables de alimentación M12  codificados -T . Alimentación a la caja de distribución se suministra a través de un conector plug HEAVYCON compacto .

Para mayor información visite EMI equipos y Sistemas

Rittal - El Sistema "Más una solución que un producto"

Escrito por emiequiposysistemas 07-07-2016 en RITTAL. Comentarios (0)

EMI Equipos y Sistemas- Distribuidor Venezuela

Vía @Rittal

Desde la fundación en 1961, Rittal ha evolucionado constantemente hasta convertirse en líder mundial de oferta de sistemas para armarios de distribución, distribución de corriente, climatización, infraestructura TI, así como software y servicio.

Hoy le ofrece "Rittal – The System.", una plataforma perfectamente armonizada. La plataforma unifica productos innovadores, soluciones de ingeniería avanzadas y un servicio de asistencia mundial para una gran diversidad de exigencias. Y todo ello en los sectores más variados – desde la construcción de máquinas e instalaciones, pasando por la industria automovilística, hasta la tecnología de la información.

Todo de una mano y con la máxima calidad.

Ese es el lema de "Rittal – The System. Más rápido– mejor– en todo el mundo."

10.000 trabajadores fabrican y desarrollan en Rittal para usted Rittal – The System. Para su éxito.

Todo ello teniendo siempre en cuenta la responsabilidad por el medio ambiente y la sociedad. EMI Equipos y Sistemas genera alianzas con organizaciones que aportan valor a la industria manteniendo sus valores fundamentales como es el caso de Rittal.